Innovación y tecnología al servicio de la inversión automatizada.
En 2M Kapital, somos una empresa de tecnología con una misión clara: revolucionar el mundo de las inversiones automáticas. Nuestra pasión por las finanzas, la automatización y el acceso a herramientas innovadoras nos ha llevado a desarrollar soluciones que ayudan a inversores y traders a aprovechar al máximo el capital y las oportunidades que ofrece el mercado actual.
Nuestra Misión
Creemos que la tecnología es el gran habilitador de la era moderna y en 2M Kapital estamos comprometidos a acercar estas tecnologías a quienes están dispuestos a aprender, evolucionar y aprovechar las nuevas formas de acceso a capital. Por ello, hemos creado TEENA Fx Pro, nuestro Expert Advisor (EA) diseñado para operar de forma automática en el mercado de divisas y optimizado especialmente para los desafíos y oportunidades que presentan las prop firms como FTMO.
Nuestro Producto: TEENA Fx Pro
TEENA Fx Pro es una herramienta pionera en el ámbito de las inversiones automáticas. A través de años de investigación, desarrollo y pruebas en mercados reales, hemos perfeccionado un EA que no solo automatiza las operaciones, sino que lo hace de manera estratégica y eficiente, especialmente en el entorno competitivo de las prop firms. Nuestro objetivo es que cualquier persona que se forme adecuadamente y se apalanque en tecnologías como TEENA, pueda acceder a capital y mejorar sus rendimientos.
Nuestra Fundadora: Susana Alles
Susana Alles, CEO y fundadora de 2M Kapital y creadora de TEENA Fx Pro, es una apasionada por la inversión, escritora y divulgadora con un fuerte compromiso en llevar las tecnologías más avanzadas a las manos de personas que, con formación y herramientas como TEENA, pueden acceder al capital y alcanzar sus metas financieras.
Con una trayectoria sólida en el desarrollo de herramientas tecnológicas y un profundo entendimiento del mercado, Susana es también CEO de 3Nitram, una empresa especializada en productos de la marca Salesforce. Su visión integral sobre cómo la tecnología puede transformar industrias, junto con su amor por las finanzas, le ha permitido crear un puente entre el conocimiento, la tecnología y el éxito financiero.